Escuela Municipal de Emprendimiento

El objetivo de la Escuela Municipal de Emprendimiento es mejorar la cualificación de las personas que emprenden un negocio o tienen idea de iniciar una actividad empresarial contando con el asesoramiento y “saber hacer” de los profesionales de SECOT.

El itinerario formativo incide en las cinco áreas principales de la empresa: Inicio-Identificación de la Actividad, Plan de Marketing y Plan de Operaciones de Ventas, Plan de Recursos Humanos, Plan Económico Financiero y Contabilidad y Mejora en la Gestión Empresarial.

Los contenidos de los cursos presenciales, de formato corto, se diseñan de manera que puedan seguirse por el alumnado de manera independiente, realizando seminarios específicos, o de forma modular, siguiendo un itinerario integrado de cursos en temáticas y planes diferentes .

Las actuaciones de la Escuela Municipal de Emprendimiento, se dirigen a personas emprendedoras que necesiten adquirir las competencias necesarias para poder crear una empresa y a empresarios/as que necesiten especialización en temáticas concretas relacionadas con el mundo empresarial.