Galería

 

Jornada HACKATHON INTERCENTROS organizada por Andalucía Emprende

El acto se realizó 28/04/2022, en cuyo jurado la Delegación de Granada de Secot estuvo representado por los Sr.  José Márquez y Jorge Loyola. Los 11 equipos participantes demostraron un gran entusiasmo para poder desarrollar el reto planteado por la empresa Granadina Ilurco. Al final después de una reñida deliberación, el equipo ganador fue REDIVI. Nuestra enhorabuena desde aquí, así como el agradecimiento a todos los participantes así como   por la invitación realizada a Andalucía emprende y a IDENTO empresa también granadina que ha esponsorizado el evento.

Acto de entrega de premios del IX Concurso de Emprendimiento Universitario 2021.

El acto se realizó en el Salón de Rectores del Hospital Real el 16/03/2022, presidido por la Rectora de la Universidad de Granada Dª Pilar Aranda. En dicho Acto se entregó un primer premio a la idea "Golgoritos" asesorada por nuestro socio de Secot D. Eduardo Ocaña.

Celebración XXV Aniversario

 

Acto en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Granada

Ponencias

Algunas instantáneas de la celebración

"Premio concedido a nuestra delegación de Secot por el Banco de Alimentos de Granada, en agradecimiento al asesoramiento que se le viene realizando en diversas disciplinas empresariales a fin de mejorar su desarrollo y optimizar los recursos de la ONG".

 

D. Fernando Alex recibe el premio de manos del presidente de BAGR D. Indalecio Sánchez.

D. Fernando Alex recibe el premio de manos del presidente de BAGR D. Indalecio Sánchez.

Representantes de la delegación de Granada, asistentes al acto

El día 1 de marzo el Presidente de la Delegación de Granada D. Fernando Alex y el Sr. Jorge Loyola, se han desplazado a la sede social de Granada Social / StrarIdea , con el fin que fueran presentadas sus instalaciones y le realizaran una entrevista radiofónica sobre  SECOT  dándonos oportunidad de divulgar  y difundir  los "activos inmateriales" que dispone la Delegación de Granada para poder llevar a cabo la misión y objetivo de SECOT , tanto en la formación principalmente con la Escuela Municipal de Emprendimiento  del Excmo Ayto de Granada , así como la mentorización destacando la función que se está desarrollando en la facultad de Relaciones Laborales y RRHH de la  UGR y el BAGR . Así mismo también hemos podido conocer de primera mano el estado y desarrollo de una idea que comenzó hace ya 11 años de un emprendedor, y de cuyo conocimiento y visita pueden resultar sinergias mutuas.

En el siguiente enlace podéis acceder al contenido de la entrevista realizada en las instalaciones de Granada Social:

https://granadasocial.org/noticias/secot-fundacion-sin-animo-de-lucro-de-asesoramiento-empresarial/

También os facilitamos el enlace al audio de la entrevista que expone con mucha claridad y precisión la labor que desarrolla nuestra delegación en los ámbitos de emprendimiento y formación dirigidos a la sociedad granadina.